Hipnosis Clínica Reparadora

Hipnosis

¿Qué es la Hipnosis Clínica Reparadora?

La Hipnosis Clínica Reparadora, es una herramienta de investigación tendiente a hallar el o los traumas originales que están en el origen de los síntomas... tras los síntomas o conductas sintomáticas se hallan situaciones traumatizantes que han producido un bloqueo emocional. Aunque el paciente ignore conscientemente qué paso, la información existe dentro de su inconsciente y puede ser recuperada.

Un paciente en hipnosis clínica se encuentra en un estado de relajación importante y muy placentero, despreocupado de todo, concentrado en sus recursos mentales, en un proceso de introspección en un punto focal que le propone el terapeuta. La mente en estado de hipnosis clínica alcanza resultados tangibles y beneficiosos disminuyendo el sufrimiento y aliviando las tensiones, la angustia y el estrés.

(Armando Scharovsky)

¿Qué problemas se pueden tratar con la Hipnosis Clínica Reparadora?

Fobias, enfermedades psicosomáticas, trastorno de pánico, estrés, insomnio, pesadillas, traumas infantiles, problemas de conducta, depresión...

Para pedir cita puede llamar al siguiente teléfono:

659 06 47 98 (Sylvie)

Banda Gástrica Virtual

La HCR se utiliza también tratar problemas de sobrepeso mediante la implantación de la Banda Gástrica Virtual.

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

Un método diferente que lo cambia todo y para siempre.

Banda Gástrica Virtual

La Banda Gástrica Virtual, NO es una nueva dieta, es un programa terapéutico pionero creado por el Psicólogo Armando Scharovsky especialista en Hipnosis Clínica Reparadora, que permite adelgazar de forma definitiva sin cirugía, sin ansiedad, sin hambre y sin rebote, ya que trata el hambre desde su origen, es decir desde la cabeza. La BGV puede utilizarse sola o como complemento a los programas de reducción y mantenimiento del peso.

En un estado de muy agradable relajación, en el cual la persona jamás pierde la noción de lo que se le está diciendo, gracias a la implantación de sugestiones hipnóticas se consigue una reducción virtual del tamaño del estómago y mediante una reprogramación subliminal (modo de programar tu mente subconsciente sin esfuerzo) se logra modificar de forma progresiva pero definitiva los malos hábitos alimenticios por unos saludables. Adelgazamos de forma natural porque nos saciamos rápidamente comiendo menos, mejor y disfrutando. De ese modo el hambre y la ansiedad están controlados.

Los buenos hábitos alimenticios son la clave para vivir más y mejor.

Consulta personalizada.

Si está interesado/a en la implantación de la Banda Gástrica Virtual pida cita en el siguiente número:

662 65 99 63 (Sylvie Amfreville)

O escriba un correo a:

misoladore@gmail.com